Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Primera tarjeta de Navidad

Mi primera tarjeta de Navidad de este año. Y es que este año me apunté a un intercambio y la fecha límite era el 31 de octubre!!!!!! Y claro no estaba yo con mucho espíritu navideño por estas fechas.

No estoy muy satisfecha con el resultado porque de lo que tenía en mi mente a lo que ha quedado al final va un mundo, pero bueno lo siento por mis compañeras de inetercambio que no recibieron algo de lo que yo esté totalmente satisfecha.



Está hecha con el troquel de Sizzix que troquelé en rojo y verde y lo corté por la mitad. Después puse cintas haciendo un ribete.

Por ultimo puse Merry Christmas que recorté de unos papeles de Navidad del año pasado.

Espero que os haya gustado.

Pensamiento positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir