Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Atc de Halloween

Sé que ya ha pasado Halloween pero estoy poniendome al día con cosas que tenía que haber publicado y que no lo he hecho.

Aquí os presento mi ATC para intercambio de Halloween en el grupo de Facebook de Scrap Alicante.


Tenía bastante claro que quería hacer una guirnalda con la frase TRUCO O TRATO pero al ser un ATC, en tampoco espacio no sé como meter todo lo que se me ocurre. Y la cosa fue cogiendo forma cuando vi unos sellos de muro en Scrapymanualidades

Luego para el fondo no lo tuve tan claro, porque me compré las tintas Distress Spiced Marmalade y Seedles Preserves, para el fondo y a la hora de combinar no me quedó exactamente como yo quería. Quería combinar los dos colores así que tuve que cambiar los planes, a medias.



Después fueron encajando las cosas, la calabaza, que con muy buen criterio mi amiga Vane me dijo que la "bañara" (jajaja) en polvos de embossing holographic que deja todo brillante, y cuando digo todo digo todo, manos, ropa, pelo, mesa de trabajo.....

Y el gato y el sombrero también son cosas de Vane que los tenía por ahí y se los robé de mala manera.



Espero que os haya gustado.

Pensamiento positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir