Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 30 de septiembre de 2014

Ya se acerca el otoño: Reto YoY Scrap

Si digo que el otoño no me gusta, estaría mintiendo, pero tampoco puedo decir que sea una estación que me guste. Vamos que ni frío ni calor.


Otoño significa vuelta a la rutina del cole, las prisas porque hay que llegar a todo. Deberes, extraescolares, demasiadas cosas para los niños y poco tiempo para jugar y disfrutar. Se supone que empieza a hacer más frío y hay que empezar a ponerse más ropa (digo se supone, porque en Alicante últimamente tenemos unos otoño muy estivales) 

Me gusta mucho más el verano, donde vamos todos despreocupados de las formas y los modelos, los horarios son más flexibles. Me encanta el calor, torrarse de camino a la playa y luego tirarse una hora metida en el agua. 

Pero bueno a lo que vamos. Como he ido con retraso de publicaciones mi primer reto al que puedo participar de la nueva temporada 2014-15 es el de YOY Scrap. Hay que hacer una tarjeta dedicada al otoño.

Para hacer el botecito he usado el troquel Jar de Sizzix. He troquelado un trozo de acetato, en un blog vi una chica que se guardaba los envases de acetato para hacer este tipo de cosas y ya tengo una caja entera guardada con estos del último pedido a Sizzix. Y la tapa del botecito.


Para las ramitas de dentro he usado papel de acuarelas. En una superficie no porosa he entintado con Distress Vintage Photo, Wild Honey, Mustard Seed y Spiced Marmalade y luego he echado un poco de agua y al más estilo Tim Holtz he entintado el papel. Una vez que se ha secado he troquelado unas cuantas ramitas.

Para las letras he usado este mismo papel, con el alfabeto ALphabet Die Centurion de XCut. Las he colocado en un trozo de cartulina negra en forma de banner y las he pegado con 3D Foam Adhesive. 



El lacito es un trozo de lazo de algodón y le he colocado una florecita y un brillantito. El tarrito está tintado con Wild Honey y Spiced Marmalade. 


Espero que os haya gustado.


Pensamiento positivo.







8 comentarios:

  1. Wow!! Pedazo tarjeta que te has currado! Es una de mis favoritas!!!!! Me encanta !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Que Emocion y mas viniendo de ti, estoy que no quepo en mi
      Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado monísima, qué dominio de las tintas..me queda tanto por aprender!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria, lo de las tintas es ponerse, mancharse un rato y paciencia cuando no sale lo que tu quieres.besos

      Eliminar
  3. ¿qué si me gusta? Lo contrario sería imposible chiquilla... muy, pero que muy bonita!!
    Muchos besos y mil gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap,
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cris. Cosas tan bonitas viniendo de vosotras es un gusto!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir