Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Scraplift#3- 3Flowers Retos de tarjetas

Esta es mi interpretación de 3Scraplift de verano de 3Flowers Retos de tarjetas 



Esta tarjeta la tengo hecha como que tres semanas, es la primera que hice, porque es la primera que me vino la inspiración, y una vez que viene no hay que soltarla para nada. Pero como quería poner los pots ordenados por los scraplift conforme los ha ido poniendo Andrea, pues al final......

Y si encima te quedas sin ordenador durante dos semanas.... ya ni te cuento. Hoy que ya hemos vuelto a la rutina invernal, sniff, sniff, aunque hagan 38º, que ya tengo ordenador, ya puedo publicar esta entrada, por fin!!!!!!

Y otra vez, a cambiarlo casi todo, jejejeje que follonera soy.

Y esta vez a trabajar mogollón, porque llevaba tiempo queriendo usar máscaras y las Distress para hacer un fondo. No ha sido difícil, solo trabajoso, y llevar mucho cuidado con los colores, aun así alguna mezcla de color hay por ahí, pero bueno el scrapbooking es así. 



He utilizado una máscara de tartas que compré en los chinos y con cinta de pintor iba tapando los agujeros que no quería pintar. Es decir que para el rosa de tapaba todo menos los pétalos, para el verde dejaba al descubierto las hojas y para el amarillo puse cinta en todo menos en los circulitos. 

Para el bolsillito en principio tenía otra idea, pero al final decidí combinar los colores usados en el fondo con la troqueladora de bordes de Martha Stewart de flores. Y he ido haciendo tiritas pequeñas colocándolas una encima de las otras.



El tag es un corazón del Bigz que venia en el kit de iniciación de la Big Shot, embosado con una carpeta de flores.



Las letras de LOVE, las he escrito a mano, viva la caligrafía y luego que estampado unos corazoncitos.



Espero que os haya gustado mi interpretación.

Pensamiento positivo.




8 comentarios:

  1. Ala, qué buena idea has tenido para tu versión de la tarjeta! TE ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado

      Eliminar
  2. Wowwwwww!!!! Fantástica!!!
    Me encantan los colores que has utilizado, son preciosos!! Y qué idea más original...el bolsillo, el tag, el fondo de la tarjeta...me gusta todo, todito, todo!!!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado hacerme seguidora tuya y google no me deja... :-((
      Luego lo intento de nuuevo!!

      Eliminar
    2. Pues que mal por Google!!! Muchas gracias de todas formas!!!!!

      Eliminar
    3. No, no...ya está. Ya tienes una seguidora más!! Ya somos 18 los inteligentes...Jijiji!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Wowwwwww pero que tarjeta tan trabajada!!!! madre mia dices que te vino la inspiración rapido para hacer tantas cosas?? es genial!!!!!! me encanta como te has currado el fondo y la tarjeta en general...es preciosa!!!! besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ro, la verdad es que lo tuve claro desde el principo, hubo cambios en cuanto a las giras del bolsillo, pero el resto lo tenía claro, claro

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir