Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

viernes, 8 de agosto de 2014

Estoy de muy buen humor

Y es que lo que al principio iba a ser un fiasco, al final no ha salido tan mal como parece. El lunes pusieron en la pagina de Sizzix UK han puesto las tan ansiadas Summer Mega Sales. 

Llevaban mas de un mes en distintos grupos de facebook a los que pertenezco, dando el follón que si Mega Sales por aquí que si Mega Sales por allá, y yo ya creía que no iban a haber ya que han estado haciendo ofertas interesantes a lo largo de estos últimos 4 meses. 

Pero al final han llegado y mi amiga Vanessa y yo hemos hecho un pedido, no tan grande como nos hubiera gustado, porque no eran tan MEGA como esperábamos, pero lo hemos hecho.

Ahora a esperar entre 15 y 20 días a que llegue el paquetito. Esta vez llega a mi casa con lo que la sorpresa va a ser mayor, jejeje.

Además hace poco que ha sido mi cumple y estoy encantada de la vida.

Y encima puedo publicar otra vez, así que mi humor está por las nubes 

Esta canción me gusta mucho, además la bailo con mis cachorras que a ellas les gusta más que a mí 



Pensamiento positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir