Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

lunes, 18 de agosto de 2014

Agenda para mi Victoria

Creo que alguna vez os he hablado de Victoria, la pequeña de la familia, es la mejor de todos, que nena tan buena.


Cuando le di a elegir el papel para hacer su agenda no se lo pensó dos veces, en cuanto lo vio le enamoró este papel de la colección Black Canvas de Paper Pad.

Como es para una agenda de una niña de 7 años, y el papel en sí lo dice todo, no quise recargalo mucho.

Pero las letras se me antojaron en dorado, y para rematar en embossing caliente, menudo show montamos entre mis cachorras y yo para hacer las letras una a una!!!! Pero creo que quedaron muy bien.


Dentro le puse un bolsillito con el borde de la troqueladora de Martha Stewart de borde de flores.



Y unos sellos de Papermania Botanical Print, que me encantan, los uso muchisimo. Con tinta Versafine color Vintage Sepia


Y con una combinación de rosa y verde de versamagic.



La agenda le encantó, dice que está deseando empezar el cole para usarla.

Pensamiento positivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir