Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Agenda para mi sobrina Rocio

En su cole no tienen que llevar una determinada como en el de mis hijas, así que yo le hago una scrapeada. El año pasado ya le hice una agenda para el cole, si quieres verla pulsa aquí. Pero el año pasado, como estaba iniciándome en este mundillo, pues no me puede recrear mucho.

Pero la de este año me ha quedado estupenda, o eso me parece a mí. A ella le ha encantado. Ahora mismo está en EEUU, porque sus padres le han dado la oportunidad de pasar 4 meses estudiando allí en una familia. Ella está muy triste porque es la primera vez que sale de casa, tiene 13 años, y bueno cree que lo va a pasar muy mal. Yo me he pasado todo el verano diciéndole que lo va a pasar estupendamente y que va a venir hablando inglés, todo para tranquilizarla,  porque al principio debe ser muy duro.

Le di la oportunidad de elegir papeles y ella quiso estos que dan mucho juego por la cantidad de colores que tienen.


 Le he colocado una franja de color azul claro con el borde troquelado con la troqueladora de bordes de Martha Stewart de flores. Y encima troquelé las letras de su nombre en rosa y le puse una perlita en la i.

Para la portada, troquelé unas mariposas monarca de Martha Stewart y le combiné las piedritas con los colores de las mariposas


En el interior coloqué un par de bolsillos con sobrante del papel de la portada. Rasgué y entinté con Distress Worn lipstick.



 y unos sellos que me gustaban mucho combinados con un poco de washi tape.



Los letreros están hechos con la Dymo Junior.


Espero que te haya gustado.

Pensamiento positivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir