Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 18 de junio de 2014

Intercambio ATCs: Hadas. del grupo de facebook Cinderella Scrap World

Otro intercambio más que participo, y es que ya os lo he dicho en varias ocasiones, ME ENCANTA. Es una cosa que no soy capaz de describir, primero la indecisión de como haré el ATC y de si estaré a la altura de mis compañeras de intercambio. Y una vez que se ha enviado, los nervios esperando los sobres y la ilusión de abrir el buzón y ver un sobrecito a tu nombre (que no es una factura).


Esta vez el tema eran las hadas. El tema no me emociona mucho. Buscando en la red todas la hadas que veía eran o muy macarras (en mi humilde opinión) o muy infantiles. Así que buscando en Pinterest, se me ocurrió la idea de EL JARDIN DE LAS HADAS. Ya tenía solucionado el tema de las hadas: no poner ninguna.


Troquelé varias mariposas monarcas con mi super mega troquel de Martha Stewart y con tinta y polvos perlados de embossing realicé las mariposas. 


Me llevo mucho tiempo, pero estoy super orgullosa del resultado de las mariposas.


Tienen un toque que me encanta.



En el ultimo intercambio me mandaron la valla y con mucha paciencia hice, a mano, 6 más que entinté con Distress Wild Honey y Vintage Photo.


El fondo del ATC está hecho con tinta Distress Scattered StrawWild Honey y Vintage Photo. Encima un sello de letras con tinta Versafine en Vintage Sepia y un sello de hexagonos en verde.


Y luego a montar.  No hay dos iguales.



Por detrás lo hice así



Muchas gracias a mis compañeras del Grupo Hiades: Maribel Fernandez, Lidia Ricis, Marita Bastida, Patrusky Lirusky y MCarmen Amores. Vuestros ATc son preciosos y muchas gracias por las chuches.

Hasta el próximo intercambio.

Pensamiento positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir