Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Mini Album Reto YOY scrap

Este mes estoy que me salgo porque me he apuntado a varios retos y es que así es como se aprende, haciendo cosas distintas a lo que te apetece para progresar.

Y aunque voy un poco retrasadita, porque estoy estudiando inglés que en breve tengo el examen final, estoy en marcha.

El primero de mis retos es para el blog YOY scrap que había que hacer un mini acordeón. Aquí os dejo el Enlace para que veáis el resto de los minis para que comparéis. Como pronto tengo el cumple de Rocío, la hija de una buena amiga y como Rocío se lleva fenomenal con mis hijas he pensado que en vez de una tarjeta voy a hacerle el mini y aprovecho el reto.

Y aquí os dejo las fotitos 











Espero que os haya gustado.

Pensamiento positivo.


12 comentarios:

  1. Que mono es! me gustan los colores!gracias por participar en Yoyscrap con nosotras! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por estos retos tan chulos!!!
      Y graváis por tus palabras, besos

      Eliminar
  2. Que chulo! Con tantos detallitos y los tags saliendo de los bolsillos! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tan son algo que me encantan, al principio me gustaban menos porque se me ocurría pocas cosas que poner en ellos, pero ahora los hago por todas partes.
      Muchas gracias por pasarte por el blog

      Eliminar
  3. Muy divertido seguro que le encanta el regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso espero.
      Muchas gracias por pasarte por el blog

      Eliminar
  4. Di que si! los retos son geniales para aprender porque vas haciendo mano y viendo todo lo que hacen las demás y es genial!
    tu mini es monísimo! seguro que a la cumpleañera le ha encantado! y que buena idea para sustituir una tarjeta de felicitación! me gusta...
    Muchas gracias por participar con nosotras en los Retos de YoY Scrap!
    Besos
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún queda un poco para el cumple, ya veremos.
      Gracias por esta variedad de retos, divertidos y distintos y por supuesto por pasarte por el blog

      Eliminar
  5. Muy chulo!! Lleno de bolsillitos y tags, me encanta! Y seguro que a la cumpleañera también ;-)

    ResponderEliminar
  6. Es muy chulo! Seguro que le encantará! Gracias por participar con nosotras en Yoyscrap! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada con vuestros retos, espero poder participar en muchos mas

      Eliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir