Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

lunes, 10 de febrero de 2014

Mis últimas adquisiciones en papeles

Estoy emocionada!!!!!! Bueno emocionada solo no, porque también tengo un sentimiento encontrado.

Y por qué me pasa esto???? pues he comprado recientemente unos packs de papeles que me tienen enamorada, aunque también he de decir que tengo problemas con los papeles bonitos (y caros) que compro: me da pena utilizarlos!!!!! 

Vale, me tomarás por loca, que un parte de razón tienes: para qué comprar papeles si no los vas a usar, pero es que yo soy así, ya te lo he dicho muchas veces, me tienes que querer así, tengo muchos defectos, y alguna que otra virtud por ahí escondida jejeje.

Y ahora os voy a enseñar los papeles, pero primero tengo que contaros una historia:

Mi madre un día llegó y me dijo: Ana tú te has llevado mi libreta de recetas??? porque ha desaparecido. Y entonces se me iluminó la cabecita y pensé voy a hacerle (estoy en proceso) una libreta preciosisima. Creo que a mi madre le pega mucho mucho el estilo vintage así que me dispuse a buscar papeles que le fueran. 

Y me dispuse a ver los de Graphic45, la colección Typography. Los miré, los remiré y los requetemiré pero no estaba muy convencida.


Entonces me acordé que antes de Navidad vi esta colección de Tim Holtz, la colección idea-ology


Y que no compré porque estábamos en plena campaña Navideña, comprando material específico de la época, que he de recordar que tengo para varios años, ya que me ha sobrado mogollón. 

Pero cada vez que iba a la tienda, lo toqueteaba un poco y siempre lo dejaba en el stand de papeles.

Y entonces fui con mi buena amiga Vane, para que me ayudara a decidirme y como podéis ver no me decidí por uno de ellos, me llevé los dos!!!!!!! Me vi arrastrada (jajajajajaja) por mi amiga y la dueña de la tienda a llevarme los dos!!!!! (jajajajajajaja) 

Ya me he decidido por uno de ellos para la libreta de mi madre, los de Graphic45, que he llorado mientras los cortaba, pero también tengo que decir que la libreta se está quedando preciosa, bueno preciosisima. Cuando la termine os la enseñaré y también os pondré el tutorial de como la he hecho.

Ya estoy dándole vueltas a donde o como usar los papeles de Tim Holtz, al que por cierto hace poco que vi en un vídeo del CHA 2014 y jamás de los jamases hubiese imaginado así. 

Pensamiento positivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir