Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

viernes, 24 de enero de 2014

Yo y mis agujetas

Llevaba varias semanas de perruna (perrea, perrea) sin hacer nada de deporte, desde que vinimos de esquiar ha sido todo tumbing total.

Y esta semana que me he vuelto a poner en marcha, ay!!!!! es que no puedo ni moverme. He jugado dos partidos y he salido a correr y ¡CREO QUE ME VOY A MORIR!






Así que una vez más me dedico a mi misma esta canción que me da un buen rollo que no veas!!! Es muy estilo setentero.

Cuando la escucho me transporto a un pub que había en la calle san Fernando que se llamaba seventys o 70's en la que íbamos a pegarnos unos "dancings"´.






Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir