Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

lunes, 20 de enero de 2014

Troqueles nuevos

Y es que estoy más feliz que una perdiz!!!!!!!!!!!!!!




Si oiga, que llevaba mucho tiempo detrás de ellos y al fina por H o por B (jajajajaja) no me los compraba pero esta vez sí que sí. Me enfadé con mi papa noel y mis reyes que no me trajeron lo que yo quería y he cogido mis aguinaldos y me los he comprado. Sin dar explicaciones a nadie. Porque yo lo valgo.



Y bueno estoy.... que no quepo en mi de gozo.

Este es el abecedario por si en la otra foto no se ve bien




Porque además se que los voy a utilizar muchisimo!!!!!!! Ay!!!! qué ganitas tengo!!!!!! y porque tengo a la niña en casa, que si no ya estaba yo dándole que te pego a la big shot.  

He puesto a la cachorra a troquelar que a ella le encanta, aunque yo sufro mucho por los dedos.... vamos que como se le meta un dedo.... nos vamos directas al hospital. Pero ella la mar de contenta y yo mano de obra barata.



Ay!!!!! de verdad que es que no quepo en mi de gozo!!!!!!!!!

Pensamiento positivo.



1 comentario:

  1. Que chulos los troqueles!!!!!! y vas a abandonar tu regla fantástica? jajajajajaja

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir