Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 15 de enero de 2014

Intercambio de brujitas

Y es que es super divertido!!!!!. Esta vez era un tag o etiqueta.

El intercambio lo organizó Un baúl de brujitas y ella nos enviaba la brujita y nosotros lo interpretábamos.

Y aquí os dejo lo que se me ocurrió a mí:



He utilizado varias técnicas:
1. embossing: me compré unos polvos perlados que son preciosisimos, con tinta color box negra estampé el sello de las letras y luego coloqué los polvos perlados y se quedó este color tan espectacular. 
2. lápices acuarelables. La brujita la imprimí en papel de acuarela blanco y la pinté con estos lápides.
3. La brujita está en 3D, ya que también imprimí la brujita en papel decorado de cuadritos marrones y blancos y luego lo recorté para pagárselo encima a la bruja que había pintado con lápices acuarelables.
4. a los bolsillos y a las hebillas les puse glossy accents, para que quedara un poco con más relieve.

Estoy muy contenta con el resultado.

Espero que os guste.

Pensamiento positivo.





1 comentario:

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir