Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 8 de enero de 2014

Feliz año nuevo!!!!!

Feliz Año 2014!!!!!!


Vale!!!! Ya sé que es día 8 de Enero y que he tardado un siglo en escribir, pero es que con las niñas en casa y luego el viaje a esquiar.... se me escapan los días.

Y navegando por la red, he leído en muchos blogs listas de propósitos de año nuevo, así que yo también me voy a unir y os voy a mostrar mis propósitos para este año nuevo. Pero me voy a hacer propósitos realistas y voy a intentar cumplirlos a rajatabla.

Y aquí va mi lista:

1. Aprobar inglés: La verdad es que este año he tenido una suerte total, la primera vez que me apunto a la escuela de idiomas y sale mi letra!!!!!! Me tocó la lotería!!!! Me he apuntado al nivel más básico, porque como ya os he comentado mi inglés es muy patatero. Y no quería ir agobiada apuntándome a básico II que en mayo hay certificación. 
   Y para ello, me voy a dedicar mínimo 30 minutos al día, y ayer ya empecé con mi plan de estudio.

2. Publicar más a menudo: sí, sí mea culpa. Y muchas veces es que se alinean los astros, pero la mayoría de las veces es la perruna o la falta de inspiración, pero sobre todo es la perruna. 
   Para evitarlo, mi agenda de este año la voy a llevar a toda hora y en todo momento y apuntar todo lo que se me ocurra.
   A partir de ahora voy a empezar a publicar lunes, miércoles y viernes. Que por qué cambio???? pues porque pienso que es mejor publicar estos días que como lo estaba haciendo hasta ahora. 
   
3. Llevar mi agenda a todos lados: este propósito es muy muy importante, porque es fundamental para cumplir muchos de mis propósitos.
   Me compré la revista Marie Claire que regalaban una muy chula que llevaba una página por día para poder apuntar muchas cositas y todavía no la he alterado, pero en cuanto lo haga os la muestro.

4. Hacer mejores fotos: aquí es donde me pongo a llorar como un bebé. Yo quería que papa noël me trajera una cámara de fotos nueva... y sabes lo que me tocó: una colonía!!!!! bua!!!!!!! bua!!!!!!!. Como compensación mi papa noël me ha dicho al oído que me la regala pero un poco más adelante, espero que no tarde mucho.

5. Leer más: y es que me falta tiempo!!!! tengo un libro a mitad desde hace meses!!!!! con lo que yo leía!!!!!! Pero entre el scrap, el blog, la casa, las niñas..... uy, uy, uy!!!! ya estoy poniendo excusas malas.

6. Perder peso: y esta vez va en serio. He cogido unos cuantos kilitos estos dos años que me los tengo que quitar a la de ya!!!!! Pero en serio, poco a poco, comiendo sano y no haciendo tonterías. Y hacer más deporte, que esto pasa por salir más a correr/andar y coger la bici.

Y creo que ya no pongo nada más porque si no sé que no lo voy a cumplir. 

Creo que cada final de mes voy a hacer balance de todos mis propósitos, para ver como voy y si voy avanzando en estos propósitos.

Y sin más me despido de vosotros que ya está bien

Pensamiento positivo










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir