Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

viernes, 10 de enero de 2014

El esquí y la lluvía

Y ahora viene la parte más rítmica y calentita del blog!!!!!!

Este año hemos tenido muy mala suerte con el tiempo a la hora de esquiar. Nos ha hecho muy muy malo, porque varios días nos ha llovido, lo que hace que la nieve se ponga fea y pastosa y no hemos visto el sol para nada.

cumbre de Candanchú con sol

Vale que tampoco quiero que haga un sol de justicia esquiando, porque también se pone mal la nieve... A mí no me importa que esté cubierto, que nieve, que haga frío, con tal de que los pocos días al año que vamos a esquiar podamos disfrutar, pero es que este viaje hemos estado mucho tiempo en la cafetería y no en las pistas por culpa de la lluvia.

Así que esta vez me voy a dedicar a mi misma esta entrada y me voy a poner una canción para mí. 



No tiene mucha marcha pero mi gusta muchisimo.

Pensamiento positivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir