Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 17 de diciembre de 2013

Tarjeta para el evento

Últimamente me siento inspirada y me apunto a todo!!!!!! Lo malo es que entre una cosa y otra no me da tiempo a nada!!!!!!! Pero yo me apunto!!!!!
Y encima son cosas con las que disfruto.

Y lo último una tarjeta para un evento de un grupo de facebook. Era para el fin de semana y tenía el finde a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El viernes festival de Lucía del conservatorio, es decir tarde sin hacer nada más que hacer moño con 300 kg de gomina y luego a verla bailar

El sábado por la mañana compras (y lo pero de todo es que no eran navideñas)

Por la tarde a un taller que me apunté de scrap y que por supuesto no era de tarjetas navideñas. Ya pondré una entradita con lo que hicimos.

Por la noche de cena.... y bueno me acosté a las 5:30h Vivan las cenas navideñas!!!!!!!

Y el domingo por la mañana a recoger a las cachorras que dormían en casa de mi madre.

Así que después de comer, aunque mi cuerpo no estaba para muchas jotas, me puse con la tarjeta

Y esto es lo que me salió.



Espero que os guste.

Pensamiento positivo.

1 comentario:

  1. Que colores mas bonitos has usado!!!! la combinación ha quedado estupenda

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir