Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Super Fantasma

Pensando, pensando y venga que pensar en la decoración de la fiesta de Lucía .... no hay nada más terrorífico que un fantasma no??? pero como todavía hay niños más pequeños decidí que fuera un fantasma simpático, aunque terrriblemente grande. Como ya os dije en esta entrada yo hago las cosas a lo grande. 


Una vez elegida la forma, era momento de dar rienda suelta a mi super (lo digo por el tamaño no por la maravilla) creatividad y plasmar mi idea en papel. 

No sé que fue más difícil. Esta vez si que ha sido complicado todo. 

Lo primero que hice fue unir el papel kraft para que fuera monstruosamente grande. Así el mural de mi fantasma iba a medir 2.5x4m.

Luego dibujé en el papel kraft con lápiz el fantasma. 




Despúes lo repasé con rotulador negro permanente de punta gorda y después vino la parte más divertida, aunque también la más dolorosa: pintar con pintura acrilica. 





Digo dolorosa debido a que como era tan grande estaba en el suelo y bueno la postura no es la mejor para la espalda.











Y después de pintar y dejar secar que pasó??? pues que había que colgarlo. Y bueno mi idea de colgarlo de hilo de pescar no fue la mejor: se rajaba el papel, no se quedaba liso y se arrugaba. Tampoco se podía pegar a la pared con cinta de embalar porque no es lisa la pared y la cinta no pegaba bien.... (campana y se acabó).





No, hombre no. Yo no me iba a dar por vencida tan rápido. Como es eso de muchos lo intentan pero solo unos cuantos lo consiguen (sobre todo si son cabezotas como yo). 


Pero como en casa se guarda todo, y cuando digo todo es TODO, había un listón de madera por ahí perdido. Así que pegamos el mural al listón, le pusimos unos clavitos y vualá, mural colgando más precioso que todas las cosas.....



Espero que os haya gustado y os sea util para vuestros futuros cumples

Pensamiento positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir