Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Photocall fiesta terrorífica

Y aquí os dejo el photocall de la fiesta terrorífica.


No es exactamente lo que había pensado, pero bueno, esto es lo que al final salió.

El Mural me lo trajo mi hermana de EEUU, que estuvo en Chicago en Octubre y allí hay mil cosas de Halloween. 

La guirnalda la hice con el Corel son círculos de 15 cm diámetro y he usado la fuente LunacyMore para hacer las letras.

Abajo puse las lápidas del cementerio. Si quieres saber como se hace estás lápidas pincha 

Espero que te guste este photocall.

Pensamiento positivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir