Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 24 de septiembre de 2013

Bebida Isotónica

Que se puede beber a mitad de mañana que no engorde y que no sea te???? Pocas cosas, la verdad.

Esta es una bebida que se hace con azúcar pero como estoy a dieta, se elimina totalmente. Está mas buena con azúcar, pero es lo que tiene estar a dieta. 


Bueno, lo cierto es que yo no tomo azúcar. Ni con el te, ni con la leche, ni con los zumos, ... Solo uso azúcar para la repostería y estoy intentando cambiar el azúcar blanco por azúcar moreno. 

Y después de eso... os pongo la receta de esta bebida.

Ingredientes:
- 2 zanahorias peladas y enteras
- 3 limones medianos
- 100 gr de azúcar
- 800 gr de agua

Preparación:
Ponga la máquina en marcha, en velocidad 6, y añada las zanahorias a través del vocal, para que se rallen.
A continuación añada los limones bien lavados, sin pelar y partidos en cuartos, el agua y el azúcar. Pulse 4 ó 5 veces el botón turbo con golpes secos.
Introduzca el cestillo en el vaso y sujetándolo con la espátula, vierta la bebida en una jarra con hielos.

Yo le he puesto hielitos de esos pequeños, que me molaba más.


Te ha gustado la receta??? Que tipo de refresco tomas a media mañana???? 

Pensamiento positivo.


1 comentario:

  1. Y de verdad está buena????? Yo que necesito mucho dulsesito la tomaría con azúcar

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir