Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 27 de agosto de 2013

Tarjeta de felicitación para dos niños muy especiales

Este sábado era el cumple de dos amiguitos de mis hijas.

Y me pasé toda la semana diciéndoles que había que hacer unas tarjetas de felicitación. 


El lunes les dije "el sábado es el cumple de Ramón y Joaquín" pero ellas ni caso...

El martes les volví a decir: "el Sábado es el cumple de Ramón y Joaquín" y ellas me dijeron: "ahora vamos" y el ahora vamos fue un paso-toda-la-tarde-jugando-y-paso-de-ti-mamá"

El miércoles volví al ataque otra vez: "el sábado es el cumple de Ramón y Joaquín y hay que hacerles una tarjeta de felicitación" y ellas se pasaron toda la tarde jugando a las cartas (ahora que han descubierto el cinquillo están que lo petan, he pensado en enseñarles a jugar al continental, pero me da un poco de miedo)

El jueves insistí de nuevo: "hay que hacer una tarjeta de felicitación para Ramón y Joaquín", cambié la frase para ver si así surtía más efecto, pero ni con esas. No me se pasaron toda la tarde con la nintendo ds.

Y el viernes les di un ultimátum: "Mañana es el cumple de Ramón y Joaquín y si no hacemos hoy la tarjeta ya no la hacemos" pero hubo segunda parte de juegos de cartas (A Adri le gusta más la mona, pero siempre la convencemos para jugar al cinquillo).

Parecía el día de la marmota, una y otra vez diciendo lo mismo, y en realidad, en lo más profundo de mi ser sabía lo que iba a pasar. 








Y llegó el día. Llegó el sábado y por supuesto después de comer hubo un ataque de nervios.
Yo estaba tranquilita, tumbada en la hamaca, al fresquito y de repente,  vinieron las dos locas que había que hacer una tarjeta de felicitación y yo muy serena les dije: "ahora no nos da tiempo a hacer la tarjeta" y entonces hubo más ataque de nervios. 
Eso ya no lo pude soportar y entonces, muy a mi pesar y con los nervios a flor de piel hicimos las tarjetas.





La culpa de todo es mía. Sí ya lo sé. Tenía que haberla hecho yo solita el lunes y ya está, pero como sabía que a ellas les hacía ilusión no lo hice. Y además que soy una blanda, porque si el viernes dije que ya no se hacía NO DEBÍ HACERLO EL SÁBADO. Pero lo dicho soy una blanda.

Y así, deprisa y corriendo, nos salió estas dos tarjetitas. 





Ramón es el mejor amigo de Adri, bueno de hecho, dicen que aunque no son novios se van a casar ☻. Es un niño estupendo, cariñoso y bueno, alérgico al huevo (que ha hecho que me pase media hora mirando en el super la composición de las galletas o cualquier otra guarrada que les compre para merendar) y al pelo de los animales (gracias a él en casa no hay perro, vamos es la excusa que les pongo a las niñas para no tener perro en casa "si no Ramón no puede venir a casa).








Y Joaquín es su hermano pequeño. Es guapisimo, pero todo lo que tiene de guapo lo tiene de borde, CON 4 AÑOS!!!!!!!! le dice a su hermano que algo tiene huevo para no compartirlo con él. Tiene unos ricitos de oro monisimos y una voz de hombretón que sorprende cuando la oyes por primera vez.





Adoro a esos dos pequeñajos y sobre todo adoro a su madre que es una de las mejores personas que conozco. 

Gracias Magda por estar ahí cuando lo necesito.

Os gustan mis tarjetas??? Hacéis vuestras propias tarjetas de felicitación.

Pensamiento positivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir