Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

sábado, 3 de agosto de 2013

Mesa dulce de princesas

Y como siempre en mis cumples.... no pueden faltar las mesas dulces



Brochetas de chuches, cakepops, arbolito de gominolas, botellitas para el batido....

El castillito está hecho de Goma Eva.



Y por supuesto la tarta, que me hace mi abuela, con su receta tradicional que es el éxito de cualquiera de mis cumpleaños.

Para adornarla hice unas letras de Goma Eva y una estrella de la cual colgaban dos más y que en la foto no se aprecia, horror!!!!!!!!!!!!




Te ha gustado? Haces mesa dulce en tus cumpleaños?


Pensamiento positivo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir