Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 29 de agosto de 2013

Guapo, rico y buen jugador

Recuerdo esta palabras salidas de la boca de Cristiano Ronaldo y en ese momento pensé "está hablando de David Beckham no????" 




Y que me perdonen las admiradoras de Cristiano Ronaldo, no quiero hacer enemigas, pero Beckham es Beckham.

El hombre de la eterna sonrisa.




Llevaba mucho tiempo sin hacer una entradita de éstas y el otro día mi amiga Vane me mandó esta foto al whatsapp ...




Y claro, me he acordado de esta sección abandonadita que la tengo.

He de decir que a raíz de esta foto hubo una serie de mensajes de ida y vuelta muy buenos y con los que disfrutamos muchisimo jajajajajaja

Y es que a este chico le va bien cualquier look.


Look informal
Con la pashmina


con gorrito














Con camiseta interior

Sin ella


Pero cuando me dio casi un patrás es el día de la inauguración de los JJOO de Londres. 

Aquí está el relevista más guapo de la historia


Bueno y esta entrada de disfrute para los ojos se ha acabado por hoy.

Pensamiento positivo.

3 comentarios:

  1. Anda calla que yo coleccionaba montones de bolsas de H&M cuando salía él.... jajajajaja
    Que requetebuenorro está!!

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si!!!!! Es impresionante!!!!
    Yo no se cómo será de carácter (que tampoco quiero saberlo porque a lo peor se cae el mito) pero con sólo verlo te da un subidon
    Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. Me parece un tipo superinteresante!!!!! y esa sonrisita!!!!!! uffffff!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir