Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 30 de julio de 2013

Regalitos para un cumple de princesas

Para el cumple de Adri, hubo un baile de fechas que hizo que al final solo tuviera una semana para preparar la decoración. Horror!!!!!!!!

Me agobié muchisimo y tuve que eliminar ciertas cosas, y una de ellas fue la bolsita para las chuches, para el cumple de Lucía hice bolsitas para las chuches en forma de seta.

El último día, después de un gran agobio... me había sobrado tiempo!!!!!!!!! y como no puedo estar quieta me puse a pensar en algún regalito para los amigos que vinieran al cumple y me acordé de esta entrada cumple de princesas

Y decidí hacer mis propias coronitas y unas varitas que llevaban estrellas y corazones.  

Son de Goma Eva y Adri le puso una decoración (un decoro como dice ella) de estrellitas y corazoncitos (Adri tiene un problema de la costumización de las cosas, todo está soso a su entender)


Me faltaron las espadas, pero como casi todos los invitados eran niñas... decidí no meterme en otro lío.


La coloqué en una mesita delante del Fotocall de princesas, para que conforme llegaran los amigos se las fueran poniendo.  
Fue todo un éxito la verdad. A las niñas le encantaron a pesar de que hacía calor y la Goma Eva no es un buen tejido transpirable.




Te ha gustado mis coronitas? Haces algún detallito para tus invitados?

Pensamiento positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir