Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 16 de julio de 2013

Fotocall de princesas!!!!!!!!!

Si vas a hacer un cumple de princesas, tienes que hacer un castillo. 

Y claro, hacer uno pequeño de goma eva como este no es mi estilo. 


Yo cuando hago las cosas tienen que ser a lo bestia!!!!!! Sí!!!!!!! y cuanto más bestia mejor!!!!!!!! 

Grande!!!!!!!

Muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque para algunas cosas..... el tamaño sí importa.

Después que Adri se decidiera de una vez por el cumpleaños de princesas decidí hacer su castillo a escala casi real jajajajaja. 

Y éste es el resultado:



Lo hice de papel de envolver kraft marrón. Lo estuve buscando en gris, pero no lo encontré así que se quedó en marrón. 

Si no hay lo que tú quieres te tienes que apañar con lo que hay.


Los tejaditos y las puertas están hechas con cartulina en rosa Barbie. 

Y los corazones de las ventanitas y la puerta están hechas con la Big Shot.











Lo hice en el suelo del garaje y claro no me di cuenta lo difícil que iba a ser colocarlo depie y pegarlo en la pared. 
Menos mal que una es ingeniero (Ingeniero Técnico de Obras Públicas, de verdad) y supe solucionarlo.
En la parte de arriba, sin contar con las torres, le puse un cartel publicitario que había ro... cogido y lo colgué.
El resto lo pegué con mi querida amiga la cinta doble cara. 


A Adri le encantó se quedó alucinada con su castillo a escala casi natural.

Espero que te haya gustado.

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir