Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 23 de julio de 2013

Como hacer unos blending tools caseros

Este es el original


 Y ahora os voy a enseñar a hacer unos en casita muy fácilmente y a un precio la mar de asequible

Los materiales que necesitamos son:

Un perchero de madera de los que se cuelgan en la pared, como este

Yo lo compré en un bazar de los chinos y me costó 2,00 €. Hay varios modelos y yo elegí éste porque tenía 6 perchas, los otros tenían 4 perchas.









Una sierra
Goma Eva
Velcro
Un cúter
Y la pistola de silicona


Lo primero que hay que hacer es cortar el perchero. Lo ideal es cortarlos con un ancho de 3 cm. A mi me lo cortó mi suegro con una sierra de disco, pero se puede cortar con una sierra de pelo perfectamente, aunque es más trabajoso y hay que tener más paciencia.




Después cortamos un trozo de Goma Eva, del color que queráis  del tamaño nuestro base de madera. Uno por cada base, en este caso 6. 

Pegamos el trozo de Goma Eva a la madera con la pistola de silicona, no os cortéis en poner silicona que tiene que quedarse bien fuerte a la madera. La Goma Eva es para amortiguar la presión que ejercemos a la hora de entintar. Si ella no queda igual, aunque parezca una tontería.
Luego cortamos unas tiritas de velcro para que cubran bien toda la Goma Eva y la pegamos a la Goma Eva también con la pistola de silicona.
Y lo mismo que antes, poner bastante silicona para que no se despegue fácilmente.






Y ya tenéis hechos vuestros blending tools casetitos y económicos.


Espero que os haya gustado este tutorial y lo pongáis en práctica.

Pensamiento positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir