Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

sábado, 27 de julio de 2013

38

Y que es 38, pues ni más ni menos que los años que cumplí ayer!!!!!!!



Qué soy mayor?????, pues yo me siento super joven.

Ayer fue un día estupendo. Hicimos una merienda con mi familia y hubo regalos (mi parte favorita, porque yo soy de las que reconoce que le encanta recibir regalos) y tarta y aunque no había 38 velas, ni siquiera un 3 y un 8 a mí me da igual.

Un día estupendo y espero que vengan muchos más.

Y para terminar.....

Una canción


La he bailado mucho este verano y todavía queda mucho verano para seguir bailando!!!!!

Pensamiento positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir