Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

viernes, 10 de mayo de 2013

No tengo vergüenza

Ni la conozco, vamos, porque dos meses sin publicar es mucho.

No tengo excusas, la verdad, podría decir varias cosas como que he estado muy liada, que no ha sido una época buena, pero la verdad de la verdad de la verdad es que aparte de todo esto es que he estado muy vaga y no me apetecía hacer entradas.

Mi ánimo estaba por los suelos y no podía hacer unas entradas en condiciones, así que decidí darme un tiempito de margen para coger fuerzas y empezar de nuevo.

He estado haciendo muchas cosas, un par de fiestas y muchas ideas nuevas.

Pero sobretodo es que me estoy introduciendo en el mundo del scrapbooking y he estado viendo muchos vídeos para aprender muchas cosas y luego mostrároslas.

Bueno empezamos de nuevo.

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir