Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

domingo, 19 de mayo de 2013

Mejorando el tiempo

Hemos tenido un invierno de lo más ....... invernal jajajajajajaja

Sí hay que tomarlo a broma pero es la verdad. Aquí en Alicante no estamos acostumbrados a tantos días malos (vale!!!!!! día malo en invierno debería ser calor, pero bueno) como hemos tenido. Mucho frío y mucha lluvía (bendita lluvia que tan necesaria es en nuestra zona, pero cuando se tira más de una semana lloviendo bien, pues bueno ya no piensas que es tan bendita)

Pero ahora que ya estamos a mediados de mayo, ya he llegado la primavera, flores por todos lados y buen tiempo!!!!!!

Y como no puede faltar aquí os dejo mi canción de hoy



Os pongo esta canción, primera porque me encanta, mi mejor amiga la tiene en su móvil para cuando yo la llamo, pero es que mis hijas llevan una semana dándome la calandraca (conversación molesta y enfadosa según la RAE) y me hacen ponerla en el móvil a todas horas!!!!!!!

Ya les he dicho: vais a hacer que la odie!!!!! pero ni caso.

Lo que más me gusta es dejarlas a solas con la cancioncita y cuando no se dan cuenta las observo, como bailan y mueven el culico.




Pensamiento positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir