Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

domingo, 26 de mayo de 2013

Madurito encantador

Y cuanto más madurito más me gusta, que le vamos a hacer.
  

Al principio que salió no me hacía mucha gracia, me refiero a la película de Thelma y Lousie, ainsssss es que yo y los rubios....., como que no nos llevamos bien que le vamos a hacer viva el macho ibérico.




Pero conforme ha ido pasando el tiempo..... ufff!!!! Como el buen vino!!!!!!

Saliendo de la playita

Con pañuelo

De Aquiles
 
Hombre!!!! así menos

Y en que película creo que está mejor??????? (de guapo, no de interpretación, que esta sección no va por ahí, lo siento mucho): sin duda en Ocean´s Eleven junto al gran George Clooney, inaugurador de esta sección.


Pensamiento positivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir