Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 28 de mayo de 2013

La caida de los gigantes

Vale, ya se que llevo mucho tiempo sin publicar ninguna opinión sobre un libro... a ver que piense..... ufffff!!!!!! ni me acuerdo me va a tocar consultar el blog!!!!!

Madre mía!!!! pero en mi defensa diré:
    1-  que el último libro que leí me gustó tan poco, tan poquísimo que se me quitó el ánimo de leer más. Puedo decir muchos improperios del abuelo de los ......
    2- que he estado muy liada y muy cansada y  le he dedicado poco tiempo a la lectura
    3- que cuando me decidí a tomarme en serio lo de leer otra vez en serio (doblemente por si no os ha quedado claro) elegí un libro larguiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmoooooooooooo.

Pero solo puedo poner una pega a este libro, lo largo que es. Es muy largo, muy pero que muy largo, acabo de ver en la pagina de La casa del libro que tiene 1024 páginas!!!!! (por si no os lo he dicho nunca, yo leo en el Kindle maravilloso que me regaló mi maridito el año pasado)

Es un libro maravilloso, como todos los libros de Ken Follet, con unas explicaciones sobre la I Guerra Mundial muy buenas sin llegar a ser pesadas ni perderte en nombres.

Y ahora me diréis.... Pero si a ti no te gustan los libros de guerra!!!! Bueno pero toda regla tiene su excepción.

Tiene capítulos muy buenos como el de una batalla sobre el río Marne, que me hizo llorar al saber de la ineptitud del ser humano o como cuando .... uy!!! casi revelo algo muy importante sobre dos de los protagonistas.

La historia comienza antes de la I Guerra Mundial y termina unos años después de terminada ésta. Es la historia de 5 hombres (2 rusos, 2 ingleses y 1 alemán) y de 2 mujeres inglesas. Pensamientos, acciones, actitudes.... Fantástico!!!!!!!!

Y tú qué opinas??? Lo has leído???? Qué libro me recomiendas???

Pensamiento positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir