Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 21 de mayo de 2013

Donuts al horno

No tengo remedio. Y es que como por los ojos!!!! Y así creo que engordo el doble!!!!!! o más!!!!!




El otro día Alma Obregón hizo una receta de donuts uhmmmmm!!!!!!! Espectacular como todas las suyas, claro está. Y yo que me muero por hacer cosas dulces, y luego intentar no comerlas (ese siempre es el propósito, luego viene la cruda realidad, y mi poca fuerza de voluntad).

Y claro se veía tan buenos!!!! y tan apetecibles!!!!! Que no he podido evitar hacerlos. Pero lo peor de todo es que los he hecho dos veces!!!!!! horror!!!!!!!!

Estos son los de la primera hornada


Los hice con glaseado de azúcar y con ganaché de chocolate, intenté hacer ganaché de chocolate blanco, que ahora Nestlé ha sacado una variedad de chocolate blanco para fundir, pero no sale con la misma consistencia que el chocolate fondant.

Buenisimos!!!!

Y la segunda vez los he hecho con glaseado de azúcar y con glaseado de chocolate. Y les he colocado unos lacasitos de chocolate, porque he pensado que no tenían muchas calorías suficientes y que había que ponerle unas poquitas más. ;P

El glaseado de azúcar es en los dos el mismo, lo que cambia es el chocolate. Y no sé que deciros, pero casi me quedo con bañarlos con ganaché. Aunque con el glaseado adquiere una consistencia..... Mi vida es un mar de dudas y ésta es una de ellas. El glaseado me gusta menos por la textura, no sé o no lo he hecho bien, pero es que lo noto más granuloso.




Me parece que están buenisimos. Y encima son tan fáciles de hacer. No hay que dejar la masa que doble ni nada. Ingredientes a la th, al horno y punto.

Los otros donuts que hice, esta es el enlace, están también buenisimos, pero da más pereza hacerlos, primero por los tiempos de levado, y luego por el tema de freirlos.



Estos no he probado a hacerlos en mi donutera, porque tengo un molde de rosquillas grande que me venía genial, todos al horno (Diossss!!!! qué vaga estoy!!!!!!!!)

Aquí os dejo la Receta, espero que os guste.

Por cierto, el bol es de CASA

Has probado esta receta???? te gusta más que la anterior???

Pensamiento positivo.






1 comentario:

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir