Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 24 de enero de 2013

Nueva pala

Madre mia del señor!!!!!!

Os acortais de vuestro primer coche???? El mío fue un Opel Corsa 1.2 rojo que le robé de mala manera a mi madre. En menos de un año le dupliqué los kilómetros!!!!!!!!!. Me fui con él a todos lados. Iba a la universidad con él, de fiesta de excursión.... Vamos que tengo unos recuerdos maravillosos de ese coche.

Mi amiga Cristina le puso el nombre del anillo móvil. Consumía poquisimo, era un mecherito. Le llenaba el depósito (bueno en realidad lo llenaba casi siempre mi padre, porque yo estaba estudiando y bueno como se suponía que lo usaba toda la familia (jajaja como me río)) y duraba una eternidad.

Bueno y el calor que pasabamos en verano!!!!! por supuesto que no tenía climatizador ni aire acondicionado... pero da igual. De fiesta con él a San Juan!!!!!!!

Y la segunda se enganchaba!! Costaba pasar de tercera a segunda una barbaridad, pero por lo demás......

Y mi padre lo cuidaba como oro en paño!!!!!!!! Estaba reluciente!!!! Era rojo brillante y mi padre lo limpiaba todas las semanas. Sabías que era mi coche a lo lejos por lo que brillaba!!!!!

Si lo hubieramos retirado me hubiera quedado con la matrícula!!!!

Bueno y ahora me preguntas que tiene que ver todo esto con una pala nueva de padel.... Bueno pues cuando empecé a jugar con mi pala nueva me sentí igual que cuando cambias de coche y empiezas a notar las diferencias. Como por ejemplo:

- Ya no hace ruidos raros
- Tus brazos empiezan a estar más flácidos porque la dirección asistida del nuevo hace que no los ejercites tanto
- En verano no sales con la ropa pegada al cuerpo porque en el interior de tu coche nuevo hay 10 º menos que en el exterior....

Es una maravilla, estoy muy contenta con ella, Papá Noël ha sido muy generoso. Se ve que este año he sido muy buena.








Es una Varlion Lethal Weapon Diamond.







Te gusta mi nueva pala??? Cual es tu pala???

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir