Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

viernes, 4 de enero de 2013

Mesa dulce del cumple de pitufos


Qué os parece la mesa dulce que hice para el cumple de mi hija Lucía?????

Al principio en los cumples solo ponia la mesa con la comida, luego la tarta y después la piñata y se acabó, pero cada día intento superarme y mejorar la presentación.

Y aunque el trabajo es mucho mayor, la recompensa también es mucho mayor.

En esta ocasión puse:

Botellitas para el batido, con etiquetas de pitufos y cañitas de color azul. Me gustan las cañitas que son de papel a rayitas azules y blancas, pero solo las venden por internet, y de momento me corto en comprar por internet que si no la tarjeta echa humo y no es plan.
Las botellitas las he ido guardando de zumos que les compro a las nenas y luego les quito la etiqueta, las meto en el lavavajillas a máxima temperatura y listas para la siguiente fiesta. También las venden en internet pero a unos precios que a mi me parecen desorbitados.

Brochetas, arbolito de gominolas y distintos botecitos con piruletas y nubes de formas. Los botecitos los reciclo, aquí os dejo el enlace de como lo hago botes reciclados, el arbolito de gominolas lo hice siguiendo un tutorial de youtube. Hay que tener cuidado porque pesa mucho y la base se grande para que esté estable, cosa que yo no hice y estaba en el suelo cada dos por tres.


Cake pops. Aquí os dejo el enlace de como las hice ........ Las he hecho de oreo con philadelphia bañadas en chocolate blanco tintado de azul y de bizcocho de vainilla con buttercream de vainilla bañado en ganache de chocolate. Las que más me gustaron fueron éstas últimas.





Bolsas de chuches. Como ya he puesto en este enlace ......... ya no pongo piñata en los cumples e hice estas bolsitas de fieltro para que los niños fueran metiendo las chuches.












También puse una tarta especial sin huevo, porque un amiguito es alérgico y en el último cumple se quedó sin comer tarta porque se me olvidó este detalle. Una tarta con nubes con forma de pitufos y paragüitas de chocolate, que por las prisas no fotografié de cerca pero que se puede ver en la primera foto.

Te ha gustado mi mesa dulce???? Haces algún montaje similar en tus celebraciones???

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir