Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

domingo, 13 de enero de 2013

HOMBRES!!!!!!!!!

Vale!!! ahora vais a pensar que voy a poner alguna batallita que me ha hecho mi marido, en plan me voy todo el día a ExpoNadal con las niñas, le dejo la comida hecha y cuando llego a las 9 de la noche me encuentro la cocina como si hubiera pasado un hurracán por ella, entonces tomo aire cierro los ojos y pienso no me voy a enfadar, no me voy a enfadar, no me voy a enfadar y después de recitar este tantra un millón y medio de veces, entonces acostamos a las niñas y por fin me tumbo en el sofá.

Vaya al final lo he hecho, he contado una batallita pero de esas tengo mil y una, creo que como cada esposa/madre/directora de la empresa familiar que creo que soy, aunque a veces creo que fracaso un poco-bastante.

No, hoy he decidido darme, bueno darnos un homenaje a la vista, que no es nada malo.

Y aquí os presento al primero de una serie de hombres guapos, bueno o por lo menos a mi me lo parece.

   Y quien mejor que GEORGE CLOONEY, para empezar esta sección. Este tipo creo que es el mejor. De casi todos los actores tengo una pelicula en la que está que se rompe, que se sale, en la que no puede estar más guapo, menos de este hombre. Cada vez que veo una peli suya pienso que guapo, ya no se puede superar, pero luego llega la siguiente y claro está igual o más guapo todavía..... madre mía estoy babeando..... Madre mía parezco una mujer desesperada, pero no,


Y para demostrarlo aquí os dejo unas cuantas fotillos que he seleccionado del amplio surtido que da Google cuando pones su nombre. Me ha costado decidir entre tantas porque está taaaaaaan guapo en todas...





En la piscina

En blanco y negro
 
Casi....

De etiqueta



Sin afeitar
 Y ya después de parecer una obsesa compulsiva del actor, os dejo hasta la próxima entrega de Hombres!!!!!!


Y tú que opinas de George Clooney???? Piensas como yo????


Pensamiento positivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir