Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 17 de enero de 2013

Culpables

"Cuando se rompe una relación no hay culpables".

Esto le he dicho esta mañana a Elena cuando me decía que se estaba acabando todo entre ella y su chico. Me ha contado que esta harta y que cree que él no la quiere. Yo le he dicho que él no la quiere como a ella le gustaría, pero que en realidad sí que la quiere, a su manera pero la quiere. Entonces me ha dicho que se termina todo y que encima va a parecer que la culpable es ella, pero no. Lo repito cuando se rompe una relación no hay culpables.

La relación se desgasta y si los dos no hacen lo posible por salvarla y sacarla adelante no hay nada que hacer, pero es una cosa de dos.

Está claro que uno sufre más que otro, porque en cualquier relación siempre hay uno que da más que el otro, pero no hay culpables.

Así que hoy más que nunca....



Y aquí os dejo la canción que le tengo puesta a ella en el móvil... Elena esta entrada es para ti.






Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir