Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Caja de regalos para cumple de pitufos


Me encanta esta idea . Lo he visto en muchas páginas de fiestas de cumples y yo quería una.

Así que me hice con una caja grande, la forré con papel de regalo verde y luego hice una super seta (recordar que el cumple era de pitufos). La seta la hice en dos partes de cartón, luego las pinté en blanco y en rojo y las pegué a la caja.

Y en el cumple, conforme iban llegando los invitados, iban metiendo los regalos en la caja. Luego antes de la tarta fuimos abriendo uno a uno los regalos y dando las gracias a nuestros invitados.

Qué te parece esta caja de regalos???? Has hecho alguna similar???

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir