Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Bolsitas de chuches para cumple de pitufos


Qué os parece la bolsita de chuches que le hice a los amiguitos de mi hija para su cumple???

Ya es el segundo cumpleaños en el que no pongo piñata. Y os preguntareis por qué. Pues bien, la razón es que los niños se empiezan a hacer mayores y más brutos y los últimos cumples eran llantos o bien por aplastamiento o bien porque yo no he cogido la chuche que quería. Así que decidí no poner más piñata y poner una mesa dulce.

Y para que los niños metieran sus chuches en una bolsita, decidí hacer éstas.

Son de fieltro enteramente. Las medidas son 17x20 cm. Llevan una seta porque Lucía eligió la temática de pitufos para su 7 cumpleaños y como un pitufo era muy difícil de hacer y muy trabajoso, pues pensé que con la seta estaba bien.

Lo ideal era coser la seta con hilo de bordar, pero como no había tiempo para coser 36 setas, las pegué con la pistola de silicona que también quedan muy bonitas.

Os han gustado mis bolsitas de chuches?? Cómo les das las chuches a los niños en los cumples???

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir