Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Toppers de Halloween







Qué os parecen estos toppers????






Desde la página de Boobleblue eventos se pedía como reto hacer un adorno para Halloween con palitos y cartulina. Y a mí se me ocurrió éstos.


Qué como los he hecho??? Aquí os paso un paso a paso para que los podais hacer

Primero se imprime en papel los motivos que queremos colocar y lo pegamos a un trocito de cartulina, depende del tamaño que quieras que te salga la bolita. Éste medía 10x5 cm. He puesto dos veces el motivo para que se viera por delante y por detrás.





Después se recorta la cartulina en tiritas pequeñas y se les hace un agujerito arriba y abajo para que se pueda pasar la brocheta de bambú. Los agujeros tienen que ser del diámetro de la brocheta para que se queden fijos.
 

  
 Después se pasa la brocheta por los agujeritos en el orden adecuado. Primero todos los de abajo y luego todos los de arriba y se abre el abanico y se le da la forma de bolita.






Y ya teneis unos bonitos toppers de Halloween

Os ha gustado mi propuesta??? Qué tipo de toppers habeis utilizado en Halloween??



Pensamiento positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir