Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Misión Olvido

Otro libro de Maria Dueñas. Me ha gustado mucho más que EL tiempo entre costuras

Una mujer es abandonada por su marido y para huir del dolor, decide poner tierra de por medio y se va a Santa Cecilia, California, con una beca. Su misión es ordenar el legado escrito de un profesor español afincado allí que se tuvo que quedar en EEUU al estallar la guerra civil española (por cierto que apenas se nombra en este libro, BIEN)
Es un libro de segundas oportunidades, de cerrar heridas y de avanzar en el dolor, en dejarlo atrás para que tu vida no vuelva a ser una tortura imposible.






Y tú qué opinas??? Lo has leído???? Qué libro me recomiendas???

Pensamiento positivo

2 comentarios:

  1. Pues yo me lo estoy leyendo y voy más o menos por la mitad pero no me convence la verdad... creo que luego se anima algo (por lo que me han contado) pero aún así las críticas familiares no son muy buenas. El tiempo entre costuras me enganchó desde el primer momento y me encantó la verdad. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como ya he dicho antes, me gustó mucho más que el tiempo entre costuras, mucho más real. Una historia común que nos puede pasar a todos.
      Muchas gracias por pasarte

      Eliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir