Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 13 de noviembre de 2012

Marcapáginas de Halloween

Este es el regalo de cumpleaños que mi hija Lucía dio para los amiguitos de su clase.

El cumpleaños de mi hija Lucía es el 28 de octubre, muy cerca de Halloween y siempre llevamos un regalito para sus amigos de la clase.

Este año se me ocurrió hacer unos marcapáginas con motivos de Halloween.

La realización es muy sencilla, por eso no he puesto un paso a paso: se hace el motivo en goma Eva, yo elegí los colores naranja, morado y negro. Y luego se pega a un palito de madera. Estos palitos son los palitos de los médicos que le compré a una amiga que distribuye para farmacias.

Qué te ha parecido este regalo???? Qué detalles das a los amigos de la clase???

Pensamiento positivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir