Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cumpleaños de pitufos


Este año Lucía quería para su 7 cumpleaños una fiesta de pitufos, y mamá que la quiere mucho pues se la ha hecho.

Llevo ya un par de años adornando los cumples de mis hijas. Al principio solo eran banderitas y globos pero ahora, estoy empezando a introducirme en el mundo de la decoración total de eventos y bueno he estado 3 semanas trabajando muchisimo para estos resultados.




He hecho toppers, etiquetas, botecitos, fotocall, caja de regalos, mesa dulce.... Bueno y este es el primero de los post que os pongo para mostrar como quedó todo.




Te gusta tematizar tus cumpleaños??? Cuál es el último que has hecho???

Pensamiento positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir