Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Almuerzo feliz

Y por qué pongo esto???? Pues muy sencillo, mirad la foto.



Es un simple sandwich de nocilla.

Y pongo que es almuerzo feliz, porque yo lo recuerdo así de cuando era pequeña. Mi madre de vez en cuando nos sorprendía a mi hermana y a mí poniéndonos bocata de nocilla de almuerzo y claro era un día especial, almuerzo especial, un almuerzo feliz.

Y yo hago lo mismo con mis niñas. No sé si para ellas es un día especial o un almuerzo feliz, pero el recuerdo que a mí me produce es maravilloso, de aquellos maravillosos años, que creo que todos hemos tenido, yo por lo menos los he tenido y a montones. Ya os iré contando más de estos recuerdos felices.

Espero que cuando ellas crezcan tengan recuerdos felices y que se los trasmitan a sus hijos, de la misma forma que yo se los hago ahora a ellas.

Tenías almuerzos felices como este???? Cuales son tus recuerdos felices??

Pensamiento positivo

1 comentario:

  1. Jooooo claro que era y es un almuerzo o merienda feliz!!! que rico!!

    Me gusta este post, es sencillo, pero para mi muy cierto!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir