Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 4 de septiembre de 2012

TCN en Madrid Fashion Week


La firma TCN ha presentado su colección de ropa interior y me han encantado!!!!!! Quiero uno de esos!!!!! No sé en que color, pero me han gustado muchisimo!!!!

Los bañadores al poder, solo han sacado un bikini para la próxima temporada, así que .... tendremos la barriga blanquita el verano que viene???? Bueno vale todo y contra gustos... los colores fluor!!!!! A mí me gusta mucho más el bikini, pero hay que decir que el bañador estiliza mucho más.

También me ha encantado el prêt-a-porter que ha presentado, aquí os dejo unas imágenes de lo que más me ha gustado de esta firma.



Y a ti te han gustado???? que color de ropa interior sueles llevar????

Pensamiento positivo

2 comentarios:

  1. MMM que bonito, me gusta todo!!!
    Nunca sabría elegir, jejej!

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir