Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Dime quien soy

Y para que no me digais que todos los libros que leo me gustan mucho, aquí os dejo uno que no me gustó nada de nada.

Una periodista recibe el encargo de investigar la vida de una mujer, que resulta ser su bisabuela a la que no ha tratado nunca, que abandonó a su marido e hijo durante la guerra civil española y huir a Europa.
Investiga a través de los hombres y mujeres que la conocieron. 
Que  por qué no me gustó?? Bueno se me hizo pesadisimo, la protagonista no me gustó desde el principio, me refiero a la bisabuela, no a la periodista.
Es ese tipo de historia en que a la protagonista le pasa de todo y está en todos los momentos importantes de la historia europea, cosa que en una mujer, para aquellos tiempos, me parece impensable.
Lo terminé por obligación, no me gusta dejarme un libro sin terminar, es una de mis normas de lectura. Pero se me hizo inacabable.

Y tú qué opinas??? Lo has leído???? Qué libro me recomiendas???

Pensamiento positivo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir