Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

martes, 28 de agosto de 2012

Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven

Un libro precioso.
Es el típico libro que lees y que te pones a coger notas, lees las frases y luego las recuerdas y piensas yo también creo en esto.
Me lo recomendaron y me encantó. Al final voy a pensar en que sí que me gusta que me recomienden libros... sobre todo como este.
Me lo leí muy rápido, aunque hay que decir que es pequeñito, no son muchas hojas, quizá por eso me gustó tanto.
Otro de mis 100% recomendables.





Y tú qué opinas??? Lo has leído???? Qué libro me recomiendas???


Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir