Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

miércoles, 1 de agosto de 2012

El confidente

Qué libro más bonito!!!!!!

Me lo recomendó una amiga, y no estaba segura, porque cada vez que me recomiendan un libro, luego no me gusta y me quedo con mal sabor de boca.
Pero éste no, me ha encantado, super recomendable!!!!!!!!
Unas cartas misteriosas llega a una mujer sobre una historia sucedida hace 40 años, que hace pensar en su propia familia.

Y tú qué opinas??? Lo has leído???? Qué libro me recomiendas???



Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir