Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

jueves, 30 de agosto de 2012

Agua del limonero

Me encontré leyendo este libro de casualidad, buscando un libro de la misma autora, Juego de damas, y al no encontrarlo rápidamente empecé con este libro y me gustó mucho.
Es un libro que se mueve en el tiempo, es decir que salta de una época a otra muy rápido y cuenta la historia de una escritora que es contratada para hacer la biografía de una mujer americana muy importante.
Me gustó la trama ya que cuenta la historia de las dos mujeres muy distintas, como sobreviven cada una de ellas.
Y el final es bastante inesperado, o por lo menos eso me pareció a mí


Y tú qué opinas??? Lo has leído???? Qué libro me recomiendas???

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir