Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

viernes, 24 de febrero de 2012

Mis zapas de padel



Estas son mis zapatillas de padel.
Son el modelo Approach II Omni en negro. Son de chico y me vienen un poquito grandes, medio número. El modelo de hombre empieza en el 39.5 y yo necesito un 39. Me compré modelo de chico porque las quería negras y de chica no las hacen aún en este color.
Si os vais a comprar unas zapatillas de padel, os doy un consejo: comprarlas un poquito mas grandes. La razón es que se frena mucho jugando al padel y si te vienen muy justas las puntas de los dedos se resienten un montón.
Otra cosa muy importante es la suela. Cuantos más dibujos de puntitos tenga mejor porque así agarra mejor y te resbalas menos.
Para mí éstas son estupendas, las llevo comodisimas, a pesar que pesan más que unas runner.

Y tú qué zapas usas para el padel???

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir