Datos personales

Mi foto
Un poco de moda, lectura, viajes... un poco de handmade, un poco de aquí y de allí. Me encuentro en la delgada línea que separa el reciclaje del síndrome de diógenes.

domingo, 26 de febrero de 2012

Mexico

Que viaje más bonito!!!!! Como me gustó México!!!!! Sin duda es uno de los sitios a los que pienso volver.
Fuimos primero 5 días a DF y luego otros 5 días a Playa del Carmen.
En DF estábamos alojados en un hotel de la Zona Rosa y aunque dicen que es muy peligroso, en ningún momento me sentí insegura.
Cuando estuvimos en DF hicimos muchas excursiones. y luego en Playa del Carmen a descansar.
El otro día en la radio pusieron esta canción y se me pusieron los pelos de punta. Aquí os la dejo




Cuál es el viaje que más te ha gustado???

Pensamiento positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber vuestra opinión, sea cual sea.
Muchas gracias por venir